Según paso el 3 de noviembre el Ministerio de trabajo anuncia que el paro registrado aumentó en octubre en 68.213 personas, por lo que el total de desempleados avanza hasta los 4.085.976, un 1,7% más que en septiembre un 7% más que el octubre del año pasado. No obstante, el gobierno prevé una lenta pero progresiva recuperación.
Según el EPA tras lo acontecido 5 días despues de publicarse la positiva 'encuesta de población activa' el instrumento homologable con el resto de Europa para analizar la evolución del empleo, la tasa de empleo bajo entre junio y septiembre por primera vez en tres años, que bajó más de lo que muestra.
El aumento de octubre, año en el que arranca la estadistica del paro y la más baja. Peor le ha ido a la afiliación, ya que el número de inscritos en la seguridad social cayó por cuarto mes consecutivo en 5.331 trabajos menos.
Opino que todo en españa va de mal en peor, por eso simplemente propondría que en vez de arreglar y curar la economia se cambie, es como un hombre enfermo, solo se le alarga la enfermedad antes de que muera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario